Otra vez el fútbol base en el centro de la polémica. Esta vez los hechos han tenido lugar en Málaga, concretamente en las categorías infantilies del Guadalmar, equipo malagueño que milita en la cuarta división de su categoría. En este caso, ha sido el entrenador del equipo, Sergio Rosa Díaz, quien ha propinado un severo puñetazo en el rostro al árbitro del momento, provocándole numerosas contusiones en el rostro, lo que provocó que el colegiado fuese trasladado al Hospital Civil.
Tras los hechos, el entrenador fue detenido por la Guardia Civil a quien se le interpuso un correctivo económico. Deportivamente, el equipo ha sufrido la pérdida de un punto en la clasificación, así como la expulsión del técnico de las disciplinas del equipo.
AUTO DEL COMITÉ DE COMPETICIÓN
"Que Sergio Rosa Díaz, como autor material de una falta muy de grave de agresión a un árbitro, del art. 35.1 apartado f) del Código de Justicia Deportiva de la Real Federación Andaluza de Fútbol, sin la concurrencia de circunstancias modificativas de la responsabilidad deportiva, procede imponerle la sanción de 76 partidos de competición oficial y multa accesoria de 760 euros, de cuyo pago responderá directamente el C.D. 26 Febrero, sin perjuicio del derecho de repetición de esta, procede la mayor sanción, teniendo en cuenta los daños ocasionados al árbitro consistentes en dos fracturas de mandíbula que han precisado de intervención quirúrgica, con un periodo de baja superior a los 30 días. Asimismo y al concurrir en el presente supuesto una sanción superior a los 16 partidos de suspensión, y en aplicación del art. 75.4 del citado cuerpo normativo se acuerda restar un punto en la clasificación general al C.D. 26 de Febrero”.
Ramos: ''Seguiremos luchando por La Liga'' by footbie.com
Noticias relacionadas
- Ceballos, como Jesé: se enfadó con Ancelotti por jugar 24"
- Alfredo Duro vuelve a creer en el Plan B del Real Madrid
- Ceballos abandonó Butarque con un enfado monumental
- El mensaje de Ramos tras cumplir 550 partidos con el Madrid
- Casemiro: "Antes no estábamos tan mal como la gente dice"
- MVP del Leganés - Real Madrid: Lucas Vázquez sigue haciendo méritos