Gareth Bale está en el punto de mira y no es ningún secreto. El rendimiento del extremo no deja de ser un misterio, ya que alterna grandes actuaciones con partidos en los que prácticamente no aparece, punto aparte es su calvario con las lesiones. Todo ello ha desencadenado un sinfín de rumores y tanto el jugador como el club se estarían planteando acabar con su relación contractual.

Sin embargo, Zidane sigue contando con el futbolista, tal y como ha afirmado públicamente en rueda de prensa. El técnico francés pide paciencia para el internacional galés, ya que las lesiones le han perseguido desde que fichara por el Real Madrid y no quiere bajo ningún concepto que vuelva a recaer. Zizou quiere a Bale al cien por cien para lo que resta de temporada y por ello no duda en darle descanso cuando lo cree necesario.

PETICIÓN A BALE

Zinedine Zidane quiere al '11' merengue comprometido al menos hasta final de temporada. Quiere verle al cien por cien, olvidando de una vez por todas las lesiones. El entrenador galo no ha dudado en apuntar que Gareth Bale será importante de aquí a junio en la casa blanca.

Zidane: "Me sentí mal por el cambio de Ceballos, lo siento mucho" by footbie.com

Noticias relacionadas