Ángel Di María está preocupado. Su falta de minutos en el partido más trascendental de la temporada ha llevado al argentino a un estado de preocupación -que no decepción según el propio jugador- al no disputar ni un solo minuto del encuentro que enfrentó al PSG contra el Real Madrid en la ida de octavos de final de la Champions League.

LA REACCIÓN DE DI MARÍA

L'Équipe desvela este domingo cómo se tomó el jugador esta decisión de Emery. El argentino estaba decepcionado y sorprendido pero no enfadado y en ningún momento habría hecho gesto alguno que denotara un enojo por su parte. Cree que se trató de una decisión táctica de su entrenador para mantener el empate.

El fideo, que viene demostrando durante todo el año 2018 su gran estado de forma, esperaba con buenos ojos ocupar si no un puesto en el once inicial del Santiago Bernabéu, si tomar partida durante minutos importantes de juego. El devenir del partido y el planteamiento de UnaI Emery, provocó que Di María se quedase en el banco en detrimento de jugadores de corte más defensivo a fin de aguardar el 1-1 momentáneo.

Soria llora con la victoria del Madrid y ataca con que La Liga está perdida by footbie.com

Noticias relacionadas