Kovacic ha encontrado en los últimos partidos la continuidad y el nivel anhelados desde que volviera de su lesión el pasado mes de diciembre. Suma tres titularidades seguidas y ha afianzado su pareja con Casemiro en el centro del campo durante estos encuentros.
Tras el partido contra el Alavés reconoció encontrarse por fin cómodo esta temporada y la realidad es que ha cubierto con creces las bajas por lesión de Kroos y Modric. El madridisimo echó a temblar tras conocerse las malas noticias sobre el alemán y el croata pero ahora está mucho más tranquilo en el supuesto caso de que ninguno de los dos llegue.
APRIETA PARA EL PSG
Kovacic mira hacia el PSG. Sabe que tiene opciones reales de jugar ese partido ya que si no están al cien por cien Zidane no arriesgará ni con Modric ni con Kroos. Después de darle la titularidad contra el Barcelona en Liga -y salir señalado- sabe que es su gran oportunidad de resarcirse en un partido del más alto nivel.
KOVACIC Y SU FUTURO EN EL MADRID
De cara a verano, Kovacic estudia su futuro en el Real Madrid. Las pocas oportunidades con las que ha contado en la primera parte de la temporada le generaron dudas respecto a su continuidad y el gran número de ofertas que ha recibido de grandes equipos de Europa eran muy tentadoras.
Sin embargo, Zidane le ha devuelto la confianza. Kovacic ya sonríe como dejó claro tras el partido contra el Alavés y su futuro en el equipo blanco vuelve a estar más asegurado. En el club tienen la certeza de que es el relevo indicado para Modric y que toda la paciencia que está teniendo durante estos años se verá recompensada.
Kovacic: ''¿Ceballos? El cambio fue duro pero tiene un gran futuro en el Madrid'' by footbie.com
Noticias relacionadas
- Asensio y el Real Madrid, listos para Cornellá
- Horario internacional y dónde ver el Espanyol - Real Madrid
- El secretismo del Bayern con el interés del Madrid en Lewandowski
- Meunier reta al Madrid: "Estoy seguro de que ganaremos"
- Mariano tiene hueco en el Real Madrid que viene
- Neymar enseña su tobillo tras la lesión sufrida contra el Marsella