El Espanyol - Real Madrid abre la jornada intersemanal. Los de Zinedine Zidane jugarán antes que Atlético de Madrid y Barcelona, y lo harán ante un rival que históricamente se los ha dado muy bien. El RCDE Stadium será el escenario que albergue un nuevo duelo entre estos dos clubes hermanados.
Para el partido, el entrenador francés recupera a Sergio Ramos, quien no pudo jugar el último duelo liguero por deber cumplir el ciclo de amonestaciones en el campeonato doméstico. Así, el capitán volverá a formar pareja en el centro de la zaga con Varane, con Carvajal en el lateral derecho y Theo Hernández en el izquierdo. Keylor Navas será el encargado de estar bajo los tres palos.
En el centro del campo llegan las principales novedades, ya que Lucas Vázquez descansará después de las tres últimas titularidades consecutivas en La Liga, mientras que Isco regresará al once inicial, acompañando en la medular a Casemiro y Ceballos. El croata hará de Casemiro ante el Espanyol, ya que el mediocentro brasileño es baja por unos problemas estomacales, lo que desemboca en una nueva oportunidad para el utrerano. En ataque, Cristiano Ronaldo podría volver a descansar y en su lugar entraría Asensio para acompañar a Bale y Benzema.
La conexión de Cristiano y Ramos en el entrenamiento del Madrid by footbie.com
Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el Espanyol - Real Madrid
- Asensio y Lucas Vázquez: pasado, presente y futuro
- El cambio de Cristiano en 2018
- Zidane: "Poner en duda a Sergio Ramos es una falta de respeto"
- Quique Sánchez Flores: "Cristiano es de otro planeta"
- Asensio y el Real Madrid, listos para Cornellá
- Gerard Moreno: "Contra el Madrid hay más motivación"