Continúa el culebrón Donnarumma. Tras un verano cargado de rumores y suposiciones que situaban al portero fuera del club rossonero, la presión de San Siro y de la entidad de Milanello surtió efecto y 'Gigio' terminó renovando. Dicha renovación, parece, no fue más que un mero trámite para que el futbolista no se marchase a coste cero, sin dejar un solo euro en las arcas del club. Ahora, a mitad de temporada, comienzan los movimientos para la próxima ventana de traspasos, y Mino Raiola -en Raisport- ha querido avivar el fuego manifestando que si de él dependiese, su protegido no seguiría en Milan.

DONNARUMMA DEBE SALIR

"Gigio tomó una decisión que era quedarse en el Milan y yo la respeto.Si me solicitase salir me pondré a trabajar porque hay propuestas importantes. De hecho, si por mi fuese, Gigio debería irse del Milan".

BALOTELLI VALE 100 MILLONES, SEGÚN RAIOLA

"Mario está a punto de volver. Ha madurado y es uno de los diez mejores atacantes del mundo. En Italia es el número uno. Vale 100 millones de euros. Estoy tratando con muchos clubes de Inglaterra e Italia. He hablado con la Juve, Roma, Nápoli e Inter. Con el Milan no porque con Mirabelli -director deportivo del club- no se puede hablar".

Noticias relacionadas