Hazard, atento a Isco y el Real Madrid
El futuro de Isco en el Real Madrid peligra más que nunca tras su bajón de rendimiento y sus gestos que no han gustado nada en el club. Hazard podría ser el beneficiado y es que el belga sigue moviéndose para vestir de blanco en verano y vería con la salida del malagueño una puerta para lograr su ansiado sueño.
2 marzo, 2018 17:39Noticias relacionadas
- Asensio gana la partida a Isco y Bale
- Modric, acusado de falso testimonio en Croacia
- El dardo de Heynckes a Lewandowski por el Real Madrid
- Laporta: "Para Neymar, el PSG es un paso previo al Madrid"
- Otro mito que cae: el Getafe le ha arrebatado más puntos al Madrid que al Barça
- Mateu Lahoz, a Aleix Vidal: "La responsabilidad mía, máquina"
El futuro de Isco en el Real Madrid se ha complicado al tiempo que su rendimiento sobre los terrenos de juego ha disminuido drásticamente. Sus últimos gestos tampoco han sentado bien y si no mejora podría formar parte de la revolución que prepara el club blanco para verano y dar por finalizada así su etapa en el Madrid tras cinco temporada como merengue.
EL CHELSEA NO PODRÁ RETENER A HAZARD
Hazard sería el gran beneficiado de esto. El belga está haciendo lo posible por fichar por el Real Madrid y cumplir así su gran sueño. Está en la agenda blanca y en las oficinas del Santiago Bernabéu están al tanto de los guiños que el jugador y su entorno han hecho al club para unir sus caminos el próximo verano. El Chelsea, que quiere renovarle, sabe que no podrá retenerle si llama al Madrid a su puerta y se ha resignado a incluir una cláusula que facilitaría el adiós de su estrella.
LAS OPCIONES PARA FICHAR POR EL MADRID
Sin embargo, Hazard se encuentra por detrás de Neymar y un '9' de primer nivel en las prioridades del Real Madrid. Ambos jugadores podrían llegar para cubrir las salidas de Bale y Benzema y dejarían sin opciones al jugador del Chelsea que tendría que esperar que se complicara la operación con el PSG por el astro brasileño. Con el futuro de Isco en entredicho se abre una nueva vía para que Hazard llegue a la capital española el próximo mercado estival.
Reemplazaría a Isco en el supuesto caso de su salida. La convivencia con Asensio no sería un problema y es que tendrían el mismo rol que actualmente tiene el mallorquín con el malagueño. Marco seguiría ganando protagonismo progresivamente y Zidane podría contar también con un futbolista muy de su gusto.