OSCAR AL MEJOR ACTOR: CRISTIANO RONALDO
Otro año más. Cristiano Ronaldo levantó su quinto Balón de Oro esta temporada y se situó en lo más alto del Olimpo del fútbol junto a Messi. Añade otra Liga y otra Champions League a su palmarés y ha protagonizado una resurrección sin igual este año.
OSCAR AL MEJOR DIRECTOR: ZIDANE
No hay nadie más capacitado que Zidane para rodar una película como la del Real Madrid. El francés ganó su segunda Champions consecutiva en el banquillo blanco y si deja su puesto a final de temporada lo hará como los grandes directores: en lo más alto.
OSCAR A LA MEJOR PELÍCULA: EL TRÍO AMOROSO NEYMAR, PSG Y REAL MADRID
Nadie esperaba la salida de Neymar del Barcelona en verano. Un cambio radical de guión que acabó con el brasileño en París. Pero este podría ser un mero capítulo de una de las mejores películas de la historia: su fichaje por el Real Madrid.
OSCAR AL ACTOR REVELACIÓN: ASENSIO
El futuro es suyo y en un años aspira a recoger el premio que hoy día tiene Cristiano Ronaldo. El mallorquín se ha asentado en la élite y tras este año abandona su papel de revelación.
OSCAR AL MEJOR ACTOR DE REPARTO: LUCAS VÁZQUEZ
Trabajo y más trabajo. Esa es la premisa de Lucas Vázquez y es que el gallego se ha convertido en una pieza muy importante con un papel secundario. Se ha disputado el premio con Nacho, pero el zaguero ya ha dado el salto a los papeles principales. ¿Le tocará en París a Lucas?
OSCAR AL MEJOR MONTAJE: AYTEKIN Y EL ROBO DEL BARÇA AL PSG
Solo una mente pensante como la de Aytekin podría escenificar sobre un terreno de juego un montaje cómo el que vivió el Camp Nou el curso pasado con la visita del PSG. El Barcelona tenía que remontar un 4-0 de la ida y lo hizo con la inestimable ayuda del turco. Llámenlo montaje, llámenlo robo.
OSCAR A LA MEJOR FOTOGRAFÍA: BENZEMA BAILA EN EL CALDERÓN
El Real Madrid se despidió el curso pasado a lo grande del Vicente Calderón. El estadio rojiblanco, bajo la intensa lluvia de Madrid, se despidió del derbi para siempre en una noche europea que acabó con el billete de Cardiff para los de Zidane. Benzema culminó la obra maestrea con una fotografía para la historia.
Noticias relacionadas
- Piden la salida de Hazard del Chelsea tras la derrota contra el City
- Thiago Motta: "Ganar 2-0 al Real Madrid es posible"
- Las esperanzas de un veterano del United de mantener a De Gea
- La tierna imagen de Cristiano y un niño al saltar al campo
- Guardiola quiere adelantarse al Madrid por Sessegnon
- La 'amenaza' de Pastore al Real Madrid