El delantero portugués volvió a ser el líder del Real Madrid. Después de descansar frente al Espanyol, en una nueva jornada intersemana, Cristiano Ronaldo fue de la partida una vez más, esta vez ante el Getafe, y lideró al conjunto blanco con una sobresaliente actuación y dos nuevos goles que llevaron a la victoria a los de Zinedine Zidane en el Santiago Bernabeú. Todo ello a tres días de la 'final' anticipada de la Liga de Campeones.

Contra los periquitos, Cristiano descansó fruto de la planificación pactada con el entrenador francés para llegar al cien por cien al final de la temporada. Pero su ausencia se notó demasiado en el RCDE Stadium y son cada vez más las voces que se alzan destacando la importancia del luso en el equipo merengue, después de todas las críticas que se llevó durante el primer tramo del curso. El '7' ha vuelto a demostrar que es una pieza indispensable en este Real Madrid, ya que el equipo muestra una cara con él y otra muy distinta, y peor, sin él.

TIEMBLA PARÍS

Frente al Leganés o a lo largo de la Copa del Rey, el Madrid ya ha demostrado que sin Cristiano sobre el césped muestra una versión peor que cuando el internacional portugués está jugando. Por ello, se antoja de vital importancia su presencia en el Parque de los Príncipes este martes 6 de marzo. Los blancos se juegan el ser o no ser esta temporada en París ante el PSG y Ronaldo es la gran amenaza madridista. El astro de Madeira vive su mejor momento de la campaña, esto unido al especial idilio que mantiene con la Champions League hace presagiar que volverá a ser el hombre de la eliminatoria ante los de Unai Emery. Cristiano señala el camino a Kiev.

Noticias relacionadas