El vídeo motivador que Marcelo ha dedicado a Neymar
El lateral del Real Madrid, Marcelo, ha aconsejado a su colega de selección, Neymar, acerca de la reciente y grave lesión que ha sufrido y ha recordado que él paso por prácticamente la misma situación, por lo que ha lanzado unas palabras de ánimo, no sin las características bromas que entre ellos median.
4 marzo, 2018 11:55Noticias relacionadas
- La campaña de Segurola contra Bale: "No creo que sea decisivo"
- Lucas marca el camino de Theo Hernández: ¿Francia o España?
- Roberto Morales: "Cristiano arrastra un golpe del partido ante el Alavés"
- Guasch avisa al PSG: "Cuando está Cristiano pasan cosas"
- Cara y cruz de Varane y Benzema ante el PSG
- El PSG advierte: "Queremos un árbitro de nivel excepcional"
- El bendito problema de Zidane: siete jugadores para tres puestos
Marcelo, que en el año 2013 tuvo prácticamente la misma lesión que el crack brasileño, ha aconsejado al jugador sobre como debe superar la lesión satisfactoriamente una vez la operación ha transcurrido con éxito. El lateral madridista sufrió este mismo contratiempo en 2012, y fue operado por el mismo médico de la Federación Brasileña de Fútbol, Rodrigo Lasmar, en un acuerdo consensuado con el Real Madrid.
MOMENTOS DIFÍCILES
"Cuando padeces una lesión por tu cabeza pasa una película. Son períodos en la vida en los que aprendes muchas cosas y trabajas mucho más al no poder salir de casa".
CAMBIO DE MENTALIDAD
"Vas pensando en muchas cosas que tiene que hacer a partir de ese momento. Cuando estás fuera -de los campos- durante tanto tiempo y estás con tanto dolor empiezas a aburrirte. Y entonces comienzas a decirte ‘tengo que trabajar así o asá para no volver a lesionarme, voy a acostarme temprano, voy a mejorar mi alimentación".
APOYO INCONDICIONAL
"Neymar ya sabe que la gente está con él, que Brasil está con él. La situación es complicada, pero estoy seguro de que los brasileños y el mundo entero están con él mandándole energía positiva para que él salga de ésta. Y yo estoy seguro de que volverá -fuerte-. Yo también le mando un mensaje de ánimos y un beso en el corazón".