El Real Madrid volvió a ser el que se esperaba ante el PSG. Y es que ese cambio de actitud se viene repitiendo durante gran parte de la temporada. En Liga se ha dado una imagen y en Champions una totalmente diferente. Los de Zidane mejoran en su competición favorita y son serios candidatos a levantar la tercera Champions consecutiva por primera vez en la historia.

Las diferencias del Madrid en Champions y en La Liga

BUENOS NÚMEROS EN CHAMPIONS

Ya son favoritos. El triunfo ante el PSG ha dejado al Real Madrid como gran candidato a levantar la Champions y sus números son bastante buenos. Se ha mantenido férreo y constante durante toda la temporada y solo ha contado con un varapalo como frente al Tottenham. Pese a ello, los de Zidane focalizaron su atención en dicha competición y ante el PSG lo dieron todo. Suman solo un empate y una derrota, con un total de 22 goles en ocho partidos. Esto da un promedio de 2,75 goles por encuentro frente a los escasos 1,12 recibidos. Si se hablase de puntos por partido, teniendo también en cuenta la eliminatoria ante el PSG, el cuadro merengue destacaría con 2,37 de media.

Las diferencias del Madrid en Champions y en La Liga

LOS PUNTOS PERDIDOS EN LIGA

La temporada doméstica del Real Madrid ha sido catastrófica. Nadie esperaba estar tan alejado del líder a estas alturas ni el pasar por tantos altibajos como los que ha tenido que superar el equipo de Zidane. Las dudas han sido constantes durante todo el curso y ha sido justo cuando ha llegado el momento clave en Champions cuando se ha lucido cierta solidez. Sin embargo, los números en Liga son peores. Una media de 2 puntos por partido como consecuencia de los 6 empates y cinco derrotas sufridas. La falta de gol, una de sus consecuencias, se refleja en los 2,40 dianas anotadas y el 1,07 recibido.

Noticias relacionadas