BENZEMA
El delantero francés partió como titular en la enésima oportunidad que le concedió Zinedine Zidane. Sin embargo, Karim Benzema no aprovechó la confianza de su entrenador, y dejó dos fallos muy graves ante Alphonse Areola. El Real Madrid logró matar el partido, pero podría haber lamentado mucho las ocasiones desperdiciadas. Urge fichar un nueve en verano.
BALE
Su gran partido ante el Getafe en La Liga dio que pensar en torno a una posible titularidad en la Champions League. Sin embargo, Zidane fue justo, y dio la oportunidad a un Marco Asensio que venía de completar un mes excelente y con mucha más regularidad. Gareth Bale se quedó en el banquillo y vio como el joven balear le arrebató el puesto. Dicho esto, su continuidad en el club blanco pende de un hilo.
ISCO
Tan solo jugó ocho minutos frente al PSG, y, al igual que su compañero galés, ha visto como las dos jóvenes estrellas -Lucas Vázquez y Asensio- le pasan por delante. Por si fuera poco, Isco atraviesa un bajón de rendimiento notable, el cual ha acompañado con una serie de desplantes que vuelven a poner en duda su futuro.
Noticias relacionadas
- Ferdinand da un baño de realidad a Mbappé tras caer contra el Madrid
- Thiago Silva y Marquinhos ya se temen la salida de Neymar
- Se descubre la primera foto de Neymar tras su operación y cómo vio el partido
- Kovacic no descarta volver a Italia
- Sacchi retrata al PSG: "Vi al Madrid con un cigarro en la boca"
- Los tres grandes ganadores del Real Madrid en París
- La prensa francesa se rinde al Madrid y carga contra el PSG