La tremenda rajada de Draxler contra Emery, el jeque y el PSG
Julian Draxler, ha salido a la palestra para salpicar a Unai Emery y a Nasser Al-Khelaïfi en torno al planteamiento del partido contra el Real Madrid al primero, y por la pésima gestión económica por el segundo. El futbolista alemán, harto de su suplencia, no entiende la pasividad que el técnico vasco mostró durante toda la contienda.
7 marzo, 2018 12:10Noticias relacionadas
- Los señalados del Madrid en la victoria contra el PSG
- Romario declarará en el juicio contra Rosell
- El Real Madrid llega a un acuerdo con Amazon Prime Vídeo
- Pipi Estrada desvela que el Real Madrid negocia el fichaje de una revelación de La Liga
- Roncero, pletórico con la victoria del Real Madrid: "Es un grito a Europa"
- Ferdinand da un baño de realidad a Mbappé tras caer contra el Madrid
- Thiago Silva y Marquinhos ya se temen la salida de Neymar
El PSG volvió a caer antes de lo previsto y cada vez son más las voces críticas que se despiertan en torno a la gestión de Al-Khelaïfi y Unai Emery. La multimillonaria inversión -más de 400 millones de euros el pasado verano- parece haber caído en saco roto, un año más
Al término del encuentro, en zona mixta salió a hablar Julian Draxler, una de las voces más críticas y contundentes contra su propio club. El jugador bávaro ha cargado contra su entrenador, ante su temeroso planteamiento deportivo y contra la directiva del club, ya que considera inapropiada la inversión para caer a estas alturas de temporada.
INVERSIÓN INEFICIENTE
"Este verano gastamos 400 millones de euros y dijimos que era para cambiar y al final ni pasamos de ronda".
PLANTEAMIENTO EQUIVOCADO
"El Madrid jugó tranquilamente y no estaba nervioso. Hicimos rodar el balón, pero no puedes ganar solo con eso. Debes presionar al Madrid cuando pierdes 1-3. No solo hacer pases y esperar que el gol caiga del cielo. Merecimos ser eliminados".
EMERY: SIN REACCIÓN
"Él no se inmutaba y no lo entendía. No sé lo que pasó, estaba sorprendido y enfadado. El 1-1 no cambió nada para nosotros. Creía que debíamos seguir presionando y jugando al ataque".