"Juntas somos más". Este 8 de marzo de 2018 se ha convertido en el más especial de entre todos los Días Internacionales de la Mujer. En todo el mundo, las mujeres han salido a las calles para reivindicar la igualdad de oportunidades y de oportunidades. Pero no solo ellas.
El problema de la desigualdad es algo que atañe a todos y lo primero es tomar conciencia para errardicarlo de raíz de una vez por todas. Los jugadores del Real Madrid han querido sumarse a la causa con mensajes de apoyo en las redes sociales y también homenajeando a las mujeres más importantes de sus vidas: madres, esposas e hijas.
Mientras Bale se acordaba de sus dos hijas, señalando que la causa es muy importante para él de forma personal precisamente por ellas y por su futuro, otros como Kroos, Carvajal o Kovacic rendían homenaje a sus mujeres o madres.
No solo ellos, un ex de la casa blanca como James Rodríguez también mostraba su apoyo a las mujeres con el mensaje más emotivo en el que se le ve acompañado de su hija, el amor de su vida.
"Siempre he sido un admirador de la mujer. De su fuerza y su valor. La vida me dio una abuela, una madre, hermanas y esta hermosa princesa. Feliz día de la mujer, mi respeto para todas", escribía el internacional colombiano en sus redes sociales.
Noticias relacionadas
- 8M: Las mujeres son el 22% de la masa social de los equipos de fútbol españoles
- La emocionante carta de la mujer de Diego López desde el hospital
- Pilar Rubio, radiante en Instagram poco antes de dar a luz a su tercer hijo con Ramos
- Georgina emociona a sus fans haciendo ejercicios con Alana Martina y Cristiano Jr.
- Georgina Rodríguez enternece a Instagram con una foto con Alana Martina, su hija con Cristiano
- Georgina Rodríguez sorprende a los hijos de Cristiano con la visita de los Reyes Magos
- Zidane decidirá en junio si hace la revolución o se va