EL MADRID INFUNDE TEMOR POR TODA EUROPA
El conjunto blanco se crece en los grandes partidos europeos, convirtiéndose en, con la suficiente motivación, un equipo casi invencible. Es el único club que ha ganado la Champions League por segunda vez consecutiva, por lo que tiene la experiencia suficiente para hacerlo de nuevo.
TODOS LOS ESFUERZOS CENTRADOS EN LA CHAMPIONS
Tras un desastroso inicio de campaña, que eclipsó en un tercer puesto en La Liga, a quince puntos del líder, y la eliminación en cuartos de final de la Copa del Rey a manos del Leganés, el Real Madrid se juega la temporada un único título. Lograr la Decimotercera haría olvidar todas las decepciones anteriores.
REFORZADO TRAS ELIMINAR AL PSG
Eliminar al conjunto francés ha supuesto un golpe sobre la mesa. Pocas plantillas en el mundo son tan temibles como la del PSG, y, sin embargo, los merengues superaron la eliminatoria sin apenas problemas. Un 3-1 en la ida y un 1-2 en la vuelta sirvieron para sentenciar al protagonista del mercado de fichajes el pasado verano.
ZIDANE DA CON LA TECLA
Tras muchas idas y venidas con la BBC y el 4-3-3, Zinedine Zidane parece haber encontrado al fin el mejor esquema para la plantilla actual. El equipo es mucho más peligroso jugando con un 4-4-2, y las irrupciones en banda de Lucas Vázquez y Marco Asensio confirman esta teoría. Ambos revolucionaron la ida de octavos y fueron titulares en la vuelta.
CRISTIANO, PICHICHI E IMPARABLE EN CHAMPIONS
Tras un inicio de temporada dubitativo,el mejor Cristiano Ronaldo ha vuelto. El delantero portugués está en racha, con doce goles en ocho partidos, y buscará volver a hacer historia vestido de blanco para seguir consagrándose como el mejor jugador del mundo.
Noticias relacionadas
- Lewandowski, el '9' a tiro del Real Madrid
- El último halago de Fernando Llorente al Real Madrid
- Allegri: "El Real Madrid y el Barcelona son los favoritos en Champions"
- En Francia no perdonan a Benzema
- Ridículo de Sport: ahora habla de 'Ronaldodependencia'
- Lucas Vázquez, el tapado de Zidane
- Valverde reconoce la superioridad del Madrid en Champions