Una de las figuras emergentes del fútbol brasileño ha renovado con el Flamengo -club en el que milita Vinicius, fichado por el Real Madrid-. El delantero carioca, catapultado al primer equipo pese a su juventud, está deslumbrando en Brasil y ha despertado el interés de equipos como el conjunto blanco que no vería con malos ojos repetir la operación que ya hizo con Vinicius y conseguir, con el fichaje de Lincoln, apuntalar su delantera.
COMUNICADO OFICIAL
"En la mañana de este viernes (9), el Flamengo renovó contrato con el delantero Lincoln hasta diciembre de 2023. El atleta, que se destacó en las categorías de base del club, actualmente integra el equipo principal del Rubro-Negro.
Lincoln, de 17 años, formó parte de la generación que se quedó más de un año invicta en el Flamengo, y en la Selección, siendo titular y vice-artillero durante la campaña brasileña en el Sudamericano Sub-17. También recoge un título de la misma competición en 2015 y una participación en el Mundial Sub-17. Hasta aquí, el Chico del Nido jugó ocho partidos con el equipo profesional y marcó un gol".