El Real Madrid se impuso por 1-2 al Eibar en Ipurúa, en la jornada 28 de La Liga. Cristiano Ronaldo fue el autor de ambos tantos, pero el verdadero artífice de la victoria del conjunto blanco jugó más atrás. Se trata de Luka Modric. El mediocentro croata fue el faro que guió a los suyos hacia la victoria.
Suya fue la asistencia para que el atacante portugués marcara la primera diana. Robo y pase en largo magnífico, desde el centro del campo y perfecto para que el Balón de Oro abriera el marcador. Pero Modric no se quedó ahí, y cuando peor lo pasaban los suyos, fue el encargado de oxigenar el centro del campo.
Con un recital de regates, pases, visión de juego y control del balón, el exjugador del Tottenham Hotspur demostró que ha vuelto de su lesión en la mejor forma posible. El madridismo tiene motivos para celebrarlo, pues por sus botas pasa todo el juego del equipo.
PREMIO MVP VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU
Pon tus notas a los jugadores Real Madrid. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el MVP Valora Fútbol El Bernabéu del Real Madrid en la temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.