No corren buenos tiempos para Morata. El ariete español que milita actualmente en el Chelsea de Antonio Conte salió al terreno de juego a falta de 20 minutos para la conclusión del encuentro ante el Crystal Palace. Frustrado por volver a ser relegado al banquillo, Morata salió revolucionado al partido y se pudo ver cuando, en una jugada polémica, su protesta terminó de mala manera.
El '9' protege el cuero en la misma línea de fondo tratando de perder tiempo para que muera el partido. La pelota sale de banda y el linier le da la posesión al rival. Es entonces cuando protesta airadamente y sus aspavientos terminan con el banderín en el suelo. Una acción curiosa pero que no terminó en sanción ya que simplemente fue intencionado.
HA PERDIDO PROTAGONISMO
Pese a llegar en plan estelar a Londres, en busca de los minutos que no tuvo en Madrid, Morata no está en su mejor momento. Cuando parecía haberse acoplado perfectamente al sistema de Conte y había encajado en la dinámica del equipo, una lesión le apartó de los terrenos de juego y le mantuvo apartado durante un tiempo. Desde su reaparición, no ha contado con minutos para recuperar el ritmo de competición y su rendimiento se ha visto mermado notablemente.