Sergio Rico gana la partida a De Gea en la Champions
El conjunto sevillista pasó por encima de los red devils, gracias a una actuación estelar de Sergio Rico. El portero de Nervión fue decisivo con un par de paradas salvadoras cuando el cuadro que dirige José Mourinho asediaba a los españoles. Tanto Rico como De Gea han sonado para el Real Madrid.
13 marzo, 2018 23:20Noticias relacionadas
- El Chiringuito: Sergio Rico, candidato a la portería del Real Madrid
- Mourinho: "¿De Gea? Si fuese el Madrid pensaría en otro"
- Susana Guasch: "De Gea está como loco por ir al Real Madrid"
- La hoja de ruta del United para evitar la salida de De Gea
- El susto del United antes de la Champions: desalojaron el hotel por una amenaza de bomba
- Cristóbal Soria se ríe de Mourinho: "¿Sabéis algo del sobrevalorado?"
- Cinco noticias que deberías conocer antes de dormir: 13 de marzo
El duelo entre Manchester United y Sevilla se saldó con victoria para los de Vincenzo Montella. Sin embargo, ese no fue el único de los duelos que se disputaron sobre Old Trafford. En la portería, Sergio Rico tuvo un papel protagonista deteniendo el vendaval que supuso el equipo de José Mourinho en varias fases del encuentro.
Con Rashford, Lukaku y Lingard como principales amenazas -Alexis Sánchez no ha aparecido todavía por el 'Teatro de los Sueños'- los ingleses se lanzaron a por el partido y consiguieron sitiar a los españoles. Entonces, un descomunal Rico emergió -tras semanas complicadas repletas de críticas- para convertirse en figura del partido. El Real Madrid sigue su evolución.
DE GEA PIERDE EL DUELO
Por contra, David de Gea no tuvo su mejor actuación. El guardameta de la selección española -constantemente relacionado con el conjunto blanco- no ha estado acertado en el segundo gol sevillista donde un mal despeje, en primera instancia, le ha condenado y el balón ha terminado introduciéndose en su portería. En el duelo particular con Sergio Rico, De Gea ha salido derrotado y ha perdido una oportunidad de oro para, en la carrera por vestir la camiseta madridista, tomar la delantera.