Nuevos incidentes en un partido de Europa League del Athletic de Bilbao. Uno de los agentes de seguridad contratados por el club vasco sufrió una agresión por parte de los ultras de Marsella. Un corte en el cuello que obligó a la intervención de los medios sanitarios. Se proudjo por el uso de arma blanca en los aledaños del estadio. Posteriormente, otro agente de seguridad también fue agredido ya en la grada. Ambos se encuentran estables.

Durante el transcurso del encuentro pudieron verse imágenes desconcertantes en la grada, justo en el sector donde se encontraban los hinchas radicales del Marsella. Uno de los trabajadores de seguridad, tal y como reflejan las imágenes, fue brutalmente agredido por numerosos ultras. Las detenciones se irán produciendo poco a poco. La gran noticia es que ninguno de los agredidos corre peligro, tal y como ha confirmado el Hospital Universitario de Basurto.

PARTE MÉDICO

"El varón que ingresó con herida por objeto punzante en el cuello no reviste gravedad. El otro varón presenta fractura de 4º y 5º metacarpiano en mano derecha y se le ha dado el alta".

Noticias relacionadas