A Vinicius le comparan con los mejores. Se codea con los grandes de la Copa Libertadores, una competición que, si bien favorece más a los jugadores experimentados por la dureza y concentración con la que se juega, es el escenario perfecto para que los cracks sudamericanos demuestren estar capacitados para dar el salto a Europa. Globoesporte ya le sitúa a la par que otros futbolistas que finalmente llegaron a Europa y triunfaron en clubes del continente.

Es el caso de Neymar, uno de los mejores del mundo que destacó en el Santos y llamó la atención de los mejores del mundo, Carlos Tévez, delantero con una carrera brillante tanto en los dos equipos de Manchester como en Boca Juniors, Ángel Correa, cuyo papel en la Libertadores le sirvió para firmar por el Atlético de Madrid, o Marlos Moreno, mediapunta con gran rendimiento en el Shakhtar

SU ÚLTIMA EXPLOSIÓN

Y es que los dos golazos marcados en el último encuentro de la Libertadores provocaron un aluvión de alabanzas y piropos para el jugador cedido por el Real Madrid. En apenas unos días se pasó de una situación de continuos ataques a otra totalmente opuesta. Vinicius empieza a convencer a sus detractores y poco a poco llama a la puerta del club merengue.

Noticias relacionadas