Cristiano Ronaldo es imparable. Ganó el año pasado el Balón de Oro y el The Best. Su último reconocimiento llega en las Quinas de Oro, premio entregado en Portugal a los mejores deportistas del país. El delantero del Madrid, como no podía ser de otra manera, ha recibido el galardón al jugador luso del 2017.

A dicha gala acuden los rostros más representativos de todo el deporte portugués. Cristiano ha ido acompañado de Georgina y volverá a Madrid con un nuevo premio bajo el brazo. Después de pasar por momentos complicados y de falta de gol, ya amenaza con ganar el Pichichi y está liderando al Real Madrid en Champions.

SU DISCURSO

"Siempre digo que soy el mejor porque lo creo y lo demuestro en el campo. Digan lo que digan. Es un momento muy bonito que quiero hacer extensivo a mis compañeros. Es increíble a nivel individual y colectivo. Ha sido un año histórico en el Real Madrid. Cinco trofeos en un año, quinto Balón de Oro, segundo premio FIFA. Gracias a la familia. He tenido tres hijos en tres récords, ese también es otro récord".

Noticias relacionadas