Madriditis aguda. Es el único diagnóstico capaz de justificar las extravagancias de Mundo Deportivo y demás medios de comunicación catalanes y culés. La situación es surrealista. El Barcelona es líder de La Liga, y a falta de nueve jornadas, aventaja al Atlético de Madrid, segundo en la tabla, por once puntos. Por ende, resulta muy lógico pensar que, salvo sorpresa, el conjunto blaugrana será campeón del campeonato nacional.
¿Qué se le ocurre a Mundo Deportivo entonces? Comenzar a teorizar y echar cuentas sobre cómo podría darse la situación orgásmica por antonomasia para un culé: que el Real Madrid reciba con un pasillo a un Barça ya campeón en El Clásico que se disputará en el Camp Nou.
SOLO PIENSAN EN EL PASILLO
Mientras el conjunto blanco se niega a dar por perdida la Liga, por muy difícil que esté, y continúa goleando, desde Ciudad Condal comienzan a preocuparse por cómo debe el Barça sacar nueve puntos al Atleti antes del 6 de mayo, y así ganar matemáticamente la competición en Riazor y que se dé el ansiado pasillo. Ese que el club catalán negó al Madrid hace unos meses con excusas estúpidas. Pero eso no le importó al Madrid. Ellos están preocupados por ganar la Champions League, mientras que desde Barcelona vuelven a hacer gala de su madriditis aguda pensando ya en un pasillo antes que en un título.
Noticias relacionadas
- Cristiano Ronaldo presume de madridismo
- Así votaron los usuarios de Valora Fútbol a Cristiano Ronaldo durante el Real Madrid - Girona
- Juanma Rodríguez: "Messi es un gran regateador, pero Cristiano es el futbolista total"
- La prensa internacional se rinde ante Cristiano Ronaldo
- Cinco juegos de fútbol para echar una partida rápida con el móvil
- Horario confirmado para el derbi entre el Real Madrid y el Atlético
- La divertida celebración de Cristiano con Georgina del póker