La situación de Alexis Sánchez en el United parece empeorar por momentos. Según pasan los días, el chileno da muestras de apatía y desapego cada vez más clarividentes lo que despierta en el seno de la dirección del Manchester United un sentimiento angustioso. El miedo dentro de los despachos del club es que se repita con el ex del Arsenal la misma situación que se sucedió con el fichaje de Di María.
Ambos jugadores desembarcaron en el United bajo la vitola de súper estrellas, uno dejando casi 80 'kilos' en su club de origen y otro convirtiéndose en el jugador mejor pagado de la Premier League. El argentino terminó abandonando la disciplina inglesa por la puerta de atrás para poner rumbo al PSG, donde su rendimiento ha sido muy distinto al ofrecido en Inglaterra.
FALTA DE ADAPTACIÓN
Al delantero chileno parece que le pesa la competencia, y los 80 millones pagados por Lukaku parecen hacer más mella en la moral de un Alexis que no termina por adaptarse al grupo que al propio ariete belga. De hecho, Romelu Lukaku parece al fin haber convencido a Mourinho después de que este desechara al delantero en su etapa en el Chelsea.
AISLADO EN EL VESTUARIO
Las cosas no pintan bien si se le da credibilidad a las informaciones vertidas desde fuentes inglesas, como Daily Mail, las cuáles aseguran que Alexis está completamente aislado en el vestuario durante y tras los partidos además de comer prácticamente solo en el comedor de la ciudad deportiva.
NÚMEROS POBRES
El chileno acumula tan solo un tanto por diez encuentros disputados. Ello ha provocado topar con la siempre enfervorecida paciencia de Mourinho, quien en el último encuentro de FA Cup ante el Brighton le acabó relegando al banquillo.
Noticias relacionadas
- Mourinho ya ha fijado su primer objetivo para el mercado de verano
- El Real Madrid se prepara para otra batalla con Mourinho
- Alexis acepta 16 meses de prisión por defraudar a Hacienda
- Mourinho cierra la puerta a Cristiano y Bale
- En Barcelona aún duele la salida de Neymar
- Beckham se declara fan de Mourinho
- Ibrahimovic se queda sin sitio en el United: apunta a la MLS