Bale desata una guerra en la Premier: objetivo de tres equipos
Gareth Bale se ha salido con Gales este jueves. Una actuación que puede servir para revalorizarse en el mercado de cara a una próxima salida rumbo a la Premier League. El deseo del extremo de dejar el Real Madrid ha puesto en alerta a tres equipos ingleses.
23 marzo, 2018 08:50Noticias relacionadas
- Asensio supera a Bale en valor de mercado
- Bale se quita la 'espinita' con Gales y hace historia
- La reacción de Bale tras romper un récord con Gales
- El día que el Manchester United pudo fichar a un joven Bale
- Benzema quiere continuar en el Madrid y Bale volver a Inglaterra
- Quim Domènech estalla contra Juanma Rodríguez por Piqué
- Axel Torres compara al último fichaje del Barça con Modric
El galés quiere salir en verano del Real Madrid y regresar a Inglaterra. El club blanco quiere que se revalorice y actuaciones como la de este jueves con su selección ante la anfitriona de la Copa de China 2018 pueden ser de lo más favorables para encontrar una salida satisfactoria económicamente. Tres equipos de la Premier League, conocedores del deseo de regreso a 'casa' del jugador, han encendido sus alarmas. Se avecina culebrón.
MANCHESTER UNITED
Los diablos rojos son los grandes favoritos para hacerse con los servicios del internacional galés en la próxima ventana de transferencias. El Manchester United ya intentó convencer a Gareth Bale durante el pasado verano. Pero en aquel momento, pese a las presiones de Mourinho -quien llegó a decir que si no hablaba era imposible conseguir su fichaje-, el todavía '11' blanco no tomó la palabra para decir públicamente que se quería ir y presionar así al Real Madrid. Pese a los imponentes fichajes de los de Old Trafford, la eliminación prematura en la Champions League provoca que The Special One quiera volver a acudir al mercado para dar el salto definitivo en las islas y también en Europa.
TOTTENHAM
Bale no vería con malos ojos volver al Tottenham en un futuro cercano. Allí fue donde se consagró en el fútbol de élite, club en el que logró ponerse en el punto de mira del Real Madrid, para lo cual forzó -como le pidió Mourinho hace tan solo unos meses- que le vendiesen. Sin embargo, el internacional galés no ha acabado de encontrar su sitio y un regreso a Londres podría ser la forma de recuperar sensaciones y volverse a sentirse querido y el número uno de un proyecto. Además, los spurs, con Pochettino a los mandos, se ha ido haciendo un hueco en la Liga de Campeones. Con futbolistas como Kane, Dele Alli o Eriksen, el proyecto podría seducir al futbolista.
CHELSEA
El tercero en discordia es el Chelsea. Desde Stamford Bridge se vería con buenos ojos la llegada de Gareth Bale. Los blues han fracasado también en la Champions League, como los dos anteriores, pese a tener jugadores de la calidad de Hazard o Willian. El conjunto londinense reforzó sus filas en los últimos meses, pero aún quiere más, sobre todo después del batacazo en la máxima competición continental de clubes. Desde Inglaterra se especula con el interés por el futbolista madridista.