Sessegnon podría rechazar todas las ofertas que le están llegando si el Fulham lograra el ascenso. El jugador de 17 años ha sido una revolución en Inglaterra y ha llamado la atención de varios clubes. Entre otros, y según han apuntado desde el propio país británico, el Real Madrid o el Tottenham. Pese a estas tentaciones, un ascenso de su actual club sería clave.

Así lo desvela The Sun. El jugador quiere sentirse importante y tener un puesto en la Premier League también le llama la atención de cara a su desarrollo profesional. Algo que es complicado, pues se encuentra terceros a siete puntos del Cardiff -segundo-. El Fulham es uno de los clubes con más historia de Inglaterra y pasa por una grave crisis: ha pasado de jugar la Europa League a pelear por ascender a la máxima categoría.

EL PROYECTO JOVEN DEL MADRID

El club merengue, con sus movimientos en el mercado, ha dejado claro que presta atención a los jóvenes. Sessegnon encaja en el perfil y se le sigue de cerca. Los rumores no son pocos y seguirán aumentando, algo que, a su vez, permitirá una subida del precio en caso de venta. 

Noticias relacionadas