La gran temporada realizada por Martin Odegaard continúa dando sus frutos. El noruego de tan solo 19 años abandonó el Castilla en busca de minutos en una competición más exigente que la Segunda División B española. Su destino fue el Heerenveen, de la liga holandesa, y la jugada no le podría haber salido mejor.
Odegaard ha jugado hasta el momento 25 partidos con su nuevo equipo, marcando además dos goles y dando otras tantas asistencias. Su gran rendimiento le ha valido para volver a ser convocado con la selección absoluta de Noruega, algo que no ocurría desde el verano de 2016 -desde entonces jugaba con la Sub21-.
ASISTENCIA EN DOCE MINUTOS
El joven madridista ha respondido con creces a la confianza de su país. En el partido amistoso disputado ante Australia el viernes 23 de marzo, el conjunto nórdico se impuso por 4-1. Odegaard, con el dorsal 9 a la espalda, saltó al campo desde el banquillo en el minuto 78.
Ya en el 90', asistió a Ola William Kamara para que marcara el tanto definitivo. De esta forma, Odegaard continúa su evolución. Por el momento, su cesión con el club holandés finalizará este verano, y, tras ella, realizará la pretemporada con el Real Madrid.
Noticias relacionadas
- El plan del Madrid: cesiones y traspasos
- La lista de sub21 que vigila el Real Madrid
- Odegaard pega el salto: hará la pretemporada con el Madrid
- Odegaard, el nuevo ídolo de Holanda: su regate más comentado
- Tres madridistas entre las 50 mejores promesas, según CIES
- Vinicius y Odegaard se preparan para el Real Madrid
- Odegaard revoluciona Holanda con su último regate