Gareth Bale está en busca de la felicidad tras haberla pedido en el Real Madrid durante los últimos meses. El delantero se ha mostrado con su selección muy diferente a como se le ha visto en los últimos encuentros de blanco desde que fuera suplente en los dos partidos contra el PSG. El culpable del cambio de cara del de Cardiff ha sido Ryan Giggs. El nuevo seleccionador de Gales y el jugador merengue mantienen una gran relación. De hecho, el ex del Manchester United estuvo cenando con el futbolista tras el partido de ida de los octavos de final de la Champions League en el Santiago Bernabéu.
DE LA TRISTEZA CON ZIDANE...
El rendimiento de Bale en el torneo disputado en China ha sido más que notable. En las semifinales marcó un hat-trick aunque en la final Gales cayó ante Uruguay por un gol de Cavani. A pesar de ello la puesta en escena de la selección de Giggs ha sido satisfactoria. Además, el de Cardiff ha encontrado en la leyenda de los diablos rojos el apoyo y reconocimiento que ha echado de menos en Zidane durante las últimas semanas. Bale cree que no ha contado con el cariño que el técnico blanco sí ha mostrado por otros compañeros como con Benzema.
... A LA FELICIDAD CON GIGGS
En cambio Giggs no ha dudado en comparar a Bale con el mismísimo Cristiano Ronaldo y ha dejado caer que puede ser su sucesor en el Real Madrid. Sin embargo, a pesar de las declaraciones que ha realizado en público y de su fría relación con Mourinho, el deseo del seleccionador es que su compatriota herede algún día el número '11' de los diablos rojos en Old Trafford. Actualmente este dorsal es propiedad de Martial aunque el francés tiene pie y medio fuera del Manchester United. Ahora falta por saber si el entrenador portugués perdona a Bale las calabazas que recibió el pasado verano.
Noticias relacionadas
- Bale: "No estoy muy seguro de mi futuro"
- Giggs: "Bale tiene similitudes con Ronaldo"
- El director de una casa de apuestas desvela el futuro de Bale
- Bale desata una guerra en la Premier: objetivo de tres equipos
- Benzema quiere continuar en el Madrid y Bale volver a Inglaterra
- Asensio supera a Bale en valor de mercado