La etapa de Gianluigi Buffon en la selección italiana parece tocar más el final que nunca. Quien estuviera llamado a ser sucesor con plenas garantías, Gianluigi Donnarumma, no cuenta con tanto respaldo de cara a hacerse con la propiedad de la portería transalpina.

El guardameta del AC Milan, envuelto durante toda la temporada en un continuo fluir de rumorología acerca de su futuro, podría recibir otro revés en esta segunda cita para las selecciones. El seleccionador -de momento interino-, Luigi Di Biagio. parece estar sopesando según el díario italiano La Gazzetta dello Sport, darle la alternativa al portero del Genoa, Mattia Perín.

FRENAZO A SU ASCENSO

Sin duda un tope bastante en seco para las aspiraciones de un jugador que se veía jugando en un equipo puntero en Europa, inclusive en el Real Madrid. Club que en numerosas apuestas se posicionaba como uno de los pujantes más firmes por hacerse con sus servicios.

La inseguridad en el juego de Buffon en el primer envite con su selección, cercano ya a los 40 años y que se despedirá presumiblemente de su país en el próximo Mundial de Rusia, parece dar pie al seleccionador a dar la alternativa al que en teoría se perfilaba como el tercer portero en cuestión.

Noticias relacionadas