El Fútbol Club Barcelona quiere fichar a una nueva joven promesa brasileña. Su nombre es Paulinho, aunque nada tiene que ver con el actual jugador azulgrana, y juega en el Vasco da Gama. Según informa el diario Sport, el extremo de 17 años estaba muy cerca del equipo catalán pero el interés del Real Madrid y del PSG ha provocado un cambio de escenario. El conjunto brasileño, en una de las mayores crisis de su historia, está obligado a vender a su estrella el próximo verano, pero ahora será por una subasta en la que el máximo son los 30 millones de euros de cláusula.
Desde Brasil afirman que el PSG es el club que más cerca está de hacerse con sus servicios debido a las buenas relaciones de su agente, Carlos Leite, con el equipo francés. Tanto la intromisión de la entidad parisina como la del Real Madrid han provocado que ya se asegure que no se marchará por menos de 25 'kilos'. Paulinho puede jugar en todas las posiciones de ataque y es una de las grandes joyas que están llamadas a comandar la Canarinha en los próximos años.
El Real Madrid ha potenciado en los últimos tiempos su presencia en el mercado brasileño de la mano de Juni Calafat, jefe de ojeadores del club blanco y con grandes contactos en Sudamérica. De hecho, el fichaje de Vinicius adelantándose a todos los grandes europeos es buena prueba de ello.
Noticias relacionadas
- Isco, en el Top 5 de madridistas con más partidos con Zidane: Benzema, fuera
- Las cinco batallas entre Madrid y Liverpool
- The Sun: El City de Guardiola ofrecerá 85 millones por Isco
- Xavi, nombrado embajador del Mundial de Catar 2022
- Raiola: "La Juve podría haber vendido a Pogba al Madrid por 230 'kilos'"
- The Guardian coloca a Conte como entrenador del PSG la próxima temporada