El Real Madrid volvió este lunes a los entrenamientos después de dos días de descanso. Lo hizo con la gran novedad del regreso de Modric. El centrocampista fue liberado por su selección y se unió a sus cuatro compañeros que no fueron convocados con sus respectivos combinados nacionales: Benzema, Casilla, Theo y Marcos Llorente. Otro que volvió fue Luca Zidane después de jugar con la Sub20 de Francia. Lo del croata, una noticia que sentó muy bien en el club merengue.
Los jugadores de la primera plantilla se ejercitaron con los futbolistas del Castilla. El balón fue el gran protagonista en la primera sesión de la semana. Los madridistas empezaron con los típicos ejercicios de calentamiento para después trabajar la presión y circulación del esférico a uno y dos toques.
PLAN ESPECÍFICO PARA MODRIC
El croata tuvo un plan específico y llevó a cabo carrera continua en solitario sobre el césped. Una medida para que no se cargue demasiado después de los 90 minutos jugados con Croacia y con un largo viaje de desplazamiento hasta la capital. Modric es esencial y así entrará de forma paulatina en el equipo que lleva toda la semana entrenando junto al Castilla.
Noticias relacionadas
- El seleccionador de México, contra la liberación de Modric: "Me parece lamentable"
- El Madrid, contento por la liberación de Modric
- Carrera para acompañar a Cristiano y Benzema en cuartos
- Croacia libera a Modric para el amistoso contra México
- Modric: "Debemos correr y luchar más"
- Axel Torres compara al último fichaje del Barça con Modric