Alerta en el Atlético de Madrid. Su hombre gol, Diego Costa, ha sufrido un duro golpe con Sergio Romero, portero de Argentina, cuando el español se lanzaba a por la pelota en busca del primer gol del encuentro. Su rodilla chocó bruscamente contra la del guardameta y ambos quedaron tendidos en el suelo doliéndose y haciendo gestos ostensibles de sufrimiento. El de Lagarto tuvo que ser atendido por los servicios médicos del combinado nacional, mientras que Romero no pudo seguir en el terreno de juego.

Costa hace saltar las alarmas de cara al derbi

EL DERBI EN EL HORIZONTE

Los colchoneros han celebrado el gol hasta que han visto como uno de sus futbolistas más importantes se retorcía de dolor. A escasos días del derbi, perder a Costa sería un varapalo para el conjunto rojiblanco, ya que su sociedad con Griezmann es una de las más productivas y, desde su llegada, el equipo ha comenzado a carburar. El hispanobrasileño podría unirse a la lista de bajas que sufren los atléticos, donde también se encuentran Filipe Luis y, posiblemente, Giménez.

TRANQUILIZA A LOS COLCHONEROS

A la conclusión del encuentro, el delantero hizo alarde de su fortaleza y concluyó: "Seguramente llegaré, es solo un golpe". Un mensaje que sirve para mitigar los dolores de cabeza de los aficionados del Atlético de Madrid, que ven amenazada su presencia en el partido más importante de la temporada para los del Cholo Simeone.

Noticias relacionadas