Isco hace historia en territorio colchonero
El mediapunta malagueño marcó el primer hat-trick de la historia del Wanda Metropolitano en el partido amistoso entre España y Argentina. La única excepción son los cuatro goles que Antoine Griezmann le endosó al Leganés. De esta forma, un jugador del Real Madrid inaugura el estadio del Atlético, máximo rival.
28 marzo, 2018 11:10Noticias relacionadas
- Edu Aguirre: "Isco puede salir del Madrid, hay que intentar recuperarle"
- Caridad: "Sergio Ramos es un crack mundial, Isco no"
- Los cuatro intocables de Álvaro Benito en el Real Madrid
- Messi dio la charla a sus compañeros al descanso en el España - Argentina
- Juanfe Sanz: "Igual es Isco el que decide al final de la temporada irse porque no juega"
- La razón de Manu Sainz por la que Isco juega mejor en la Selección que en el Madrid
- Jota Jordi se aprovecha de la exhibición de Isco: "Se ve que ha tirado la toalla en el Madrid"
El partido amistosos jugado el 27 de marzo entre España y Argentina dejó muchos detalles. Uno de ellos fue la actuación de Isco, soberbia y culminada con un hat-trick. Precisamente estos tres goles sirven para deslumbrar otra curiosa estadística.
Y es que se trata del primer hat-trick puro que ve el Wanda Metropolitano. Hasta la fecha, el nuevo estadio del Atlético de Madrid ha vivido 22 partidos, de los cuales un equipo ha marcado tres goles o más en seis ocasiones -el propio Atleti ante Las Palmas, Leganés y Celta en La Liga, Lokomotiv Moscú en Europa League y Elche y Lleida en Copa del Rey-.
PRIMER HAT-TRICK PURO EN EL WANDA
Lo más parecido que se ha visto en el feudo rojiblanco a un hat-trick fue el póquer de goles que le endosó Antoine Griezmann, delantero colchonero, al citado Leganés en la victoria por 4-0 del club rojiblanco. De esta forma, y dicho sea de nuevo, el primer hat-trick puro de la historia del estadio del Atlético llega por parte de un jugador del Real Madrid, su eterno rival.