La macro-oferta que rechazó el Madrid por Bale: Coutinho y 70 millones
- En Francia se ha publicado el libro "PSG: revelaciones de una revolución" en el que se desvela una conversación secreta entre el director deportivo del PSG y un agente, amigo del agente de Gareh Bale asegurando que Coutinho fue rechazado el verano pasado por el Real Madrid en una operación para que el Liverpool fichase a Bale.
Noticias relacionadas
- Giggs limita la vida privada de Gareth Bale
- El Chiringuito: Bale quiere irse al United y rechaza a PSG y Chelsea
- Bale, entusiasmado con Giggs y decepcionado con Zidane
- Bale: "No estoy muy seguro de mi futuro"
- Carrera para acompañar a Cristiano y Benzema en cuartos
- El motivo por el que Bale podría no ir al United
- Giggs: "Bale tiene similitudes con Ronaldo"
Según desvela el libro que ha salido a la venta esta semana en Francia PSG: revelaciones de una revolución, el Real Madrid rechazó por Gareth Bale una oferta del Liverpool en la que el conjunto inglés estaba dispuesto a pagar 70 millones de euros por el galés además del traspaso de su exjugador, Coutinho. Además del no fichaje del brasileño por el club blanco, en el libro "PSG: revelaciones de una revolución" también se explica cómo fue el fichaje de Neymar por el Paris Saint Germain.
En el interior de las páginas se descubre una conversación entre el director deportivo del PSG y un amigo del agente de Gareth Bale que afirma lo siguiente: "Contrariamente a lo que ocurre en Barcelona, el brasileño no genera consenso en Madrid. Florentino Pérez piensa siempre en realidad en Mbappé, como el PSG, así que una venta de Bale a Paris podría eventualmente satisfacer a todo el mundo, en una jugada de billar a tres bandas si la operación Neymar se colapsaba”. Esta conversación entre Antero Hernique y el agente Pini Zahavi se dio en las instalaciones del Hotel National des Arts et Métiers, en París.
COUTINHO, AL BARÇA
Finalmente, en enero del 2018, el fichaje de Coutinho por el Barcelona se hizo oficial para los próximos cinco años por una operación valorada en 160 millones de euros y convirtiéndose en uno de los jugadores más caros en la historia del club azulgrana.