Zlatan Ibrahimovic, que llegó en 2016 al Manchester United procedente del PSG, rescindió del contrato que tenía con los red devils hasta final de temporada por marcharse a la liga estadounidense y fichar por el LA Galaxy. El jugador no pudo disfrutar de la regularidad en el terreno de juego tras su última lesión de rotura del ligamento cruzado de la rodilla en 2017 y decidió cambiar de rumbo. José Mourinho se ha rendido al que fuera su jugador dedicándole unas emotivas palabras en la previa del partido contra el Swansea.
ADIÓS A IBRAHIMOVIC
"Europa pierde a un gran futbolista".
TRISTE DESPEDIDA
"Para mí siempre es triste cuando los mejores jugadores se despiden. Recuerdo, por ejemplo, el caso del último partido de Figo, cuando yo estaba en el Inter; fue uno de los momentos más tristes que me ha tocado vivir. Es una pena cuando los grandes se van".
EL FÚTBOL EUROPEO LE ECHARÁ DE MENOS
"El adiós de Zlatan fue similar. Es un grandísimo futbolista, alguien al que el fútbol europeo va a echar de menos. Se ha ido y no va a volver nunca al nivel de fútbol que mostró".
UNA NUEVA ETAPA EN LA MLS
"El tiempo que esté con el LA Galaxy va a ser muy positivo para él y para el fútbol estadounidense por lo que puede hacer, por su personalidad y por su profesionalidad. Es una forma para que disfrute al máximo sus últimos años de fútbol".
Noticias relacionadas
- Vídeo | La curiosa vuelta de Ibrahimovic a Manchester
- Ibrahimovic fiel a su estilo: así anunció su fichaje por los Galaxy
- Oficial: El Manchester United rescinde del contrato de Ibrahimovic
- Mourinho, entre Varane y Umtiti
- Van Gaal desvela su verdadera relación con Mourinho
- Semana clave para las salidas del United
- El motivo por el que Bale podría no ir al United