Nacho Fernández no ha podido ni acabar la primera parte en el Las Palmas - Real Madrid con el que los blancos cierran un notable mes de marzo. El central, que en el estadio de Gran Canaria actuó como lateral derecho por la sanción de Carvajal, pidió el cambio rápidamente mientras Bale marcaba el primer gol del Madrid y el equipo celebraba el tanto.
De esta forma, el central español abandonaba el campo por su propio pie en el minuto 29. En su lugar entraba Achraf Hakimi para ocupar el puesto de lateral derecho. Nacho, por su parte, marchaba al banquillo cabizbajo tras hablar con el técnico francés.
Ya en el banquillo se pudo ver a Nacho Fernández entre lágrimas, lo que denota la posible gravedad de la lesión. Para colmo, se trata de su primera lesión como profesional, precisamente en uno de los momentos más espléndidos de su carrera, siendo indiscutible tanto para el club blanco como para la selección española.
Las primeras aproximaciones, una vez que el jugador fue al vestuario cuando llegó el descanso del encuentro, han revelado que Nacho sufrió un pinchazo en el isquio de la pierna derecha. No apunta a nada grave, pero se deberá esperar al diagnóstico definitivo tras las pruebas que pasará el lunes.
PON NOTA A LOS JUGADORES
Recuerda que puedes valorar la actuación de los futbolistas gracias a Valora Fútbol y El Bernabéu. Pon tu nota a los jugadores.
Noticias relacionadas
- Minuto de silencio antes del Las Palmas - Real Madrid en memoria de José Luis Hernández
- Pon nota a los jugadores del Real Madrid ante Las Palmas
- Pon nota a González Fuertes, árbitro de Las Palmas - Real Madrid
- Benzema: "Jugar en el Madrid fue mi sueño desde pequeñito"
- Arbeloa: "El que dude de Benzema, que hable con el '7'"
- Todas las jugadas polémicas del Las Palmas - Real Madrid