El Real Madrid ya conoce el árbitro que le pitará en la ida de los cuartos de final ante la Juventus. Cüneyt Çakir será el encargado de dirigir la cita que se dispute en Turín. Con el turco como colegiado, el conjunto merengue acumula dos escasas derrotas, una de ellas esta temporada.
Con Çakir el Madrid cayó este curso ante el Tottenham por 3-1 e hizo lo propio la temporada pasada en las semifinales ante el Atlético de Madrid. En el partido ante los colchoneros el equipo blanco fue perjudicado claramente. Anuló un gol legal a Modric, no pitó un claro penalti de Godín a Sergio Ramos y el tanto de Griezmann de pena máxima debió repetirse por tocar el balón con los dos pies. Durante este curso ha tenido actuaciones criticadas como la del Chelsea - Barcelona. Además, este colegiado es conocido por ser un declarado admirador de Messi.
BUFFON EMPIEZA A CALENTAR EL PARTIDO
El turco deberá estar al nivel de una cita tan importante y caliente como la que se vivirá. De hecho, Buffon ha sido el primero en pedir a la afición que se una con su equipo, algo que recuerda a la estrategia que tomó el PSG.
Noticias relacionadas
- Buffon critica a la afición de la Juventus
- Allegri: "El Madrid es el mejor equipo, con tres pases llegan al área"
- La Juventus lo pasa mal para ganar al Milan antes del Madrid
- Bonucci se vengó de la Juve y no se cortó en la celebración del gol
- Lucas: "Es un buen momento para aprovecharlo contra la Juventus"
- Así aprovecha Cristiano Ronaldo su día libre con Georgina