Cristiano Ronaldo lo ha vuelto a hacer. El crack portugués marcó el segundo tanto de los blancos frente a la Juventus en la segunda mitad del partido y lo hizo nada más ni menos que de chilena. El guardameta y capitán de la Vecchia Signora no pudo hacer nada ante la obra de arte del '7' del Real Madrid que logró poner en pie al Juventus Stadium. El delantero sigue batiendo sus marcas y con sus dos goles al conjunto italiano se convierte, así, en el primer futbolista en ver puerta en diez partidos consecutivos, en los que ha marcado dieciséis tantos.
El golazo del crack portugués impresionó a todos los que estaban allí presentes, y en especial a su entrenador, Zinedine Zidane. El técnico francés se quedó atónito con la chilena de su jugador, e hizo un gesto moviendo las manos en señal de "mamma mía".
Al marcar ese gol imposible, Cristiano Ronaldo fue a celebrarlo, y sus compañeros corrieron tras de él. Todos le abrazaron y le felicitaron por la chilena formando una gran piña. Sus caras rebosaban felicidad absoluta al coger todavía más ventaja contra la Juventus con ese 0-2 momentáneo.
Noticias relacionadas
- Historia de la Champions: Cristiano marca por décimo partido consecutivo
- El once de Cardiff en Turín: Zidane elige a Isco
- Sergio Ramos se pierde la vuelta de cuartos ante la Juventus
- Dybala, expulsado por un patadón a Carvajal: no jugará la vuelta
- Todas las jugadas polémicas del Juventus - Real Madrid
- Pon nota a los jugadores del Real Madrid ante la Juventus