La final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Sevilla se disputará el próximo 21 de abril y TV3 no emitirá dicho partido. Así lo anunciaba en una entrevista con Catalunya radio, Vincent Sanchís, el director de la cadena. "No hay dinero para comprar los derechos", aseguraba en la emisora catalana, a pesar de los buenos registros de audiencias conseguidos en años anteriores.
En plena crisis secesionista en Cataluña, la televisión pública se ha visto envuelta en una nueva polémica y no ofrecerá la final copera entre Barça y Sevilla por falta de recursos para adquirir los derechos. Se trata de la primera vez en muchos años que la cadena no retransmite el encuentro en el que participa el Barcelona. La cadena que sí emitirá la final será Telecinco y es que Mediaset tiene los derechos hasta el 2019.
PROHIBICIÓN A LAS ESTELADAS
Además, en el partido que se disputará en el Wanda Metropolitano, al contrario que en pasadas ediciones de la final de la Copa del Rey, este año, los aficionados del Barcelona no podrán lucir esteladas durante el partido. Así lo dictaminó el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, después de un recurso del club catalán contra la prohibición de exhibir esta bandera en la anterior final de 2016.
Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el Juventus - Real Madrid
- El once de Cardiff en Turín: Zidane elige a Isco
- El once de la Juventus ante el Madrid: Alex Sandro y Bentancur, titulares
- Los descartes del Real Madrid para el partido ante la Juventus
- Tebas: "Tendría que aplicarse el 155 en la final de Copa"
- El Tribunal Superior de Justicia de Madrid prohíbe las esteladas en la final de la Copa del Rey