¿HA VISTO ALGÚN GOL MEJOR QUE EL DE CRISTIANO?

"No sé si es el mejor de la historia, pero Cristiano lleva un par de años siendo el mejor delantero centro que hay. Se ha trasformado en este papel y solo hay que felicitarle por lo que hizo".

¿PREOCUPADO POR EL GOLPE PSICOLÓGICO?

"No, aunque lo siento por el resultado porque antes del 2-0 estábamos haciendo el mejor partido, quizás, en la Champions. En el primer gol estuvimos algo ligeros, pero luego reaccionamos bien ante un equipo que tiene una precisión en los pases y en la finalización que es impresionante. Ante un rival tan bueno, te debe ir todo bien como nos pasó hace un año con el Barcelona. A los chicos no le puedo reprochar nada".

RENUNCIA A MATUIDI

"Necesitaba amplitud, Alex Sandro en este sentido me ayudaba, y Betancur estuvo muy bien, nadie se esperaba que un chico tan joven lo hiciese así en un partido tan complicado".

¿QUÉ FALTÓ A LA JUVE PARA EMPATAR?

"Solo nos faltó el gol, hicimos una buena presión arriba, concediendo poco hasta el momento del segundo gol. La tarjeta de Ramos parecía una señal del destino, pero en la jugada siguiente llegó el 2-0".

REACCIÓN DE LOS AFICIONADOS DE LA JUVENTUS

"Le dieron una gran lección a todos. Creo que el fútbol es un espectáculo, y si ves un gesto así es justo aplaudir como es justo ovacionar a los bianconeri, que hicieron todo lo que se podía y le faltó algo de suerte".

DIFERENCIA TÉCNICA

"El equipo hizo un partido muy maduro, concediendo muy poco al Real Madrid y creando muchas situaciones favorables. Hay dos equipos que tienen una ventaja sobre cualquier rival: uno el Madrid, que tiene a Cristiano el otro es el Barcelona, que tiene a Messi. Esta es una ventaja enorme. Creo que el 3-0 es excesivo, y lo siento para los chicos".

PARTIDO DE VUELTA

"Lo primero es centrarnos en el campeonato, luego en el fútbol nunca se sabe, todo puede pasar: daremos todo lo que tenemos porque todo el mundo nos mirará".

DIFERENCIAS CON EL EQUIPO DE CARDIFF

"El equipo ha mejorado, hizo un buen partido hasta que jugamos once contra once, tras la expulsión nos perdimos mentalmente".

Noticias relacionadas