Paulo Dybala tuvo una noche para olvidar contra el Real Madrid. El delantero argentino fue expulsado por doble amarilla. La primera la vio en la primera parte por un piscinazo. La segunda, en el minuto 66, por un fuerte patadón propinado en el pecho a Carvajal. El propio exjugador del Palermo comprendió al instante su error, pidiendo perdón. Pero el colegiado turco Cüneyt Cakir no dudó y le mostró la roja que le impedirá jugar en el Santiago Bernabéu.

El jugador argentino quiso animar a sus seguidores tras el fatídico partido contra el Real Madrid. Dybala utilizó las redes sociales para enviar un mensaje de agradecimiento por todas las muestras de apoyo tras la expulsión. Destacó que aunque las derrotas sean dolorosas, hay que avanzar siempre y mirar hacia delante.

dybala

"Las derrotas son malas, siempre duelen, incluso cuando llegan contra equipos y campeones tan fuertes. Pero ahora tenemos que avanzar: sacrificio, fuerza, pasión y continuar mejorando cada día. Gracias a todos los que me han animado: estáis en mi corazón", escribía el argentino en sus redes sociales.

Noticias relacionadas