Antes de disputar el encuentro de los cuartos de final de la Champions contra el conjunto de Klopp, el vehículo de los citizens fue impactado por objetos como botellas, latas, bengalas... Aunque el club inglés pidiera disculpas por lo sucedido a través de un comunicado oficial, la UEFA ha confirmado este jueves que abrirá un expediente al Liverpool por los altercados que vivieron los jugadores del Manchester City por parte de los aficionados del conjunto rival.
La entidad europeo acusó al Liverpool por daños a la propiedad y desorden público cuando aficionados del club arrojaron latas y al menos un bote al vehículo al pasar por Anfield. Sin embargo, el caso no será resuelto por la comisión disciplinaria de la FIFA hasta el 31 de mayo, o sea hasta después de la final de Champions, por lo que la posible sanción deberá esperar hasta la próxima edición.
EL AUTOBÚS, DETROZADO
El autobús que utilizó la plantilla del Manchester City para trasladarse hasta el campo del Liverpool quedó destrozado y tuvo que utilizar otro vehículo para volver ya que muchas de las ventanas, al igual que la puerta del conductor fueron destruidas.
Noticias relacionadas
- Klopp se acuerda del Real Madrid para advertir a su equipo
- Salah, fuera de peligro: podría jugar contra el Everton este sábado
- Khedira revela el futuro de Emre Can
- Los mejores memes de Guardiola por el Liverpool - City
- Exhibición de Salah ante Guardiola y lesión
- Tinder, la app de citas, nuevo patrocinador de Manchester City
- El Madrid, más favorito en las apuestas por la Champions gracias a Cristiano