Otra vez Benzema volvió a dejar pasar una oportunidad de oro para redimirse. El francés tuvo minutos que le brindó Zidane para nada más y nada menos que sustituir a Cristiano Ronaldo, pero no solo pasó inadvertido sino que acabó haciendo que el madridismo echara de menos al portugués.
Zidane le reservó para la Champions. No le dio entrada hasta el minuto 64 para así también lograr que Cristiano pudiera también descansar unos minutos. El francés, muy lejos de aportar lo que el '7' había hecho hasta entonces: no realizó ningún tiro a puerta y apenas tocó el balón y entró en el juego del equipo.
TITULAR CONTRA LA JUVE: SU ÚLTIMA BALA
Su suplencia en el derbi da por sentado que será titular contra la Juventus el próximo miércoles. Da la sensación que esta es la última bala para mantener su papel de indiscutible en las grandes citas. Zidane ha mostrado una confianza ciega en su compatriota hasta ahora pero los argumentos comienzan a agotarse para darle un puesto habitual en el once.
LE APRIETAN POR DETRÁS
Ni contra el PSG, ni en la ida contra la Juventus, ni en el derbi Benzema fue fundamental. Todos estos partidos tienen en común que el '9' pasó inadvertido y fueron otros quienes tiraron del carro. Mientras, por detrás llegan Isco, Bale, Lucas y Asensio que han demostrado que están en un buen momento todos ellos.
Isco ha recuperado la confianza de Zidane, Bale palia su crisis en cuanto a su futuro con buenas actuaciones y Lucas y Asensio han demostrado que con trabajo se puede alcanzar una posición relevante en el equipo sin haber costado una millonada ni ser un futbolista de renombre mundial. Ahora, Benzema debe arrancar o será, inevitablemente, adelantado por todos ellos.
Noticias relacionadas
- El Madrid choca contra el muro de Oblak y Estrada Fernández
- Las notas del Real Madrid - Atlético
- Keylor: "Me quedan dos años de contrato que quiero cumplir"
- Zidane: "No me gusta que digan que somos favoritos en Europa"
- Asensio: "Hemos podido ganar tranquilamente"
- Lucas aparece en zona mixta con el labio hinchado: "Godín me da"