Las dudas de Allegri para la vuelta ante el Real Madrid
- El próximo miércoles tendrá lugar el encuentro más esperado. El Real Madrid y la Juventus se enfrentarán en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, donde el club blanco tiene más posibilidades de continuar en la competición europea tras el resultado de la ida en Turín (0-3).
Noticias relacionadas
- Ambrosini considera injusto el 3-0 del Madrid a la Juventus
- La campaña de la Juventus antes de enfrentarse al Real Madrid
- Chiellini: "No lloramos pero merecimos más ante el Madrid"
- El Real Madrid, obligado a fichar un central en verano
- En Italia ya especulan con la vuelta de Morata a la Juventus
- Confirmado el árbitro para el Real Madrid - Juventus
- Chambers se mofa de su intento de chilena 'a lo Cristiano'
Todo el mundo está expectante y ansioso por la próxima jornada de la Champions League, donde la Juventus prescinde de Dybala y de Bentancur para visitar el Santiago Bernabéu. La escuadra italiana no baja los brazos y espera poder remontar el resultado cosechado en la ida en el Juventus Stadium, donde cayeron 0-3, después de un notable partido del Real Madrid y en especial de Cristiano Ronaldo. Para dar la vuelta a la eliminatoria, Allegri medita poner sobre el césped dos sistemas diferentes.
Según Tuttosport, el entrenador italiano quiere apostar por un once más ofensivo para dar la sorpresa, asaltar el coliseo madridista, y pasar así a las semifinales de la máxima competición continental de clubes. Massimiliano Allegri optaría por un 4-3-3 con Buffon en la portería; De Sciglio, Benatia, Chiellini y Alex Sandro en la defensa; Khedira, Pjanic y Matuidi en el medio del campo; y Cuadrado, Higuaín y Douglas Costa en la línea de ataque. Otra de las opciones es elegir un equipo titular aún más ofensivo, sin Matuidi y con Mandzukic.