Las fuertes amenazas de los ultras rusos a los ingleses de cara al Mundial
- Todavía quedan dos meses para que se dispute el Mundial y los hooligans rusos ya han mandado un recado a los ingleses. The Sun recoge varias amenazas por parte de estos hinchas enviándoles un radical mensaje por los altercados vividos en la Eurocopa de Francia.
Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Juventus
- 'Destino Rusia 2018': HBO estrena la miniserie del Mundial
- El Mundial de Rusia, en peligro para Emre Can
- Las cifras que cobrarán los árbitros del Mundial de Rusia
- La FIFA puede dejar a Ibrahimovic sin Mundial
- Los países que más entradas han adquirido para el Mundial de Rusia
- Los cuatro equipos con más opciones de pasar a semifinales
Las escenas de violencia en la pasada Eurocopa de Francia entre hinchas rusos e ingleses como los linchamientos callejeros en Marsella o los incidentes dentro de los estadios, todavía no se han olvidado. Estos distintos episodios podrían repetirse en el Mundial ya que rusos y argentinos quieren armar un plan estratégico para enfrentarse a los hooligans de Inglaterra cuando empiece la competición.
Según informa el diario inglés The Sun, los ultras de Rusia ya han mandado un previo aviso a los hooligans de Inglaterra en los que señalan que "se preparen para morir. ¿Queréis una guerra? entonces la tendréis. Los combates están en nuestra sangre, este junio haremos más cosas que animar. Será mejor que vayan al gimnasio y se preparen de alguna manera".
AVISO DE LAS AUTORIDADES INGLESAS
Además, las autoridades de Inglaterra han avisado de los episodios violentos que podrían darse en el Mundial por parte de los rusos, calificándolo como un sentimiento anti-británico: "Debido al aumento de las tensiones políticas entre el Reino Unido y Rusia, deben tener en cuenta la posibilidad de que exista un sentimiento anti-británico o acoso en este momento. Si actualmente se encuentra en Rusia o tiene previsto viajar en las próximas semanas, se le aconseja mantenerse alerta, evitar protestas o manifestaciones y evitar hacer comentarios públicos sobre acontecimientos políticos".