La grada del Real Madrid se vestirá de gala para una cita vital. El club merengue roza las semifinales de la Champions pero todavía hay que cerrar la eliminatoria ante la Juventus. Los italianos sueñan con el milagro tras el triunfo de la Roma y los de Zidane deberán estar atentos.

Para lograr el triunfo tendrá un papel importante la grada. En el fondo habitual de la Grada Fans RMCF se mostrará un gran tifo donde el protagonista será un tiburón blanco. En la parte superior, y mediante cartulinas, se mostrará la palabra Kiev, ciudad donde se disputará la final de esta Champions League. Por el contrario, en la zona inferior se podrá ver un gran tiburón blanco en el centro, escoltado por dos palabras a sus lados. En uno de ellos se leerá Great y en el otro White. En vez de en cartulina, este mensaje estará escrito en una lona, para formar el final 'Great White' o 'gran blanco'.

descarga

PROTAGONISTAS EN GRANDES CITAS

Ya ante el PSG se pudo ver la gran decoración y ánimo que brotaba de la grada. En aquella ocasión el protagonista fue Rafa Nadal, símbolo del aficionado madridista y de los valores del club. El mensaje era claro: "¡Vamos Real!".

descarga (1)

Noticias relacionadas