El partido del Real Madrid y la Juventus ha generado revuelo tanto dentro como fuera del campo. En los minutos finales del duelo se ha vivido mucha tensión tras el penalti, la expulsión a Buffon y el gol de Cristiano Ronaldo en el tiempo de descuento. La polémica y el debate se ha llevado a las redes sociales, generando las primeras reacciones de los jugadores. En el cuadro juventino, fue Pjanic quien calificó lo sucedido en el Santiago Bernabéu como "vergüenza", publicándolo en un story en su cuenta de Instagram.
En el caso del Real Madrid, fue Theo Hernández quien decidió acabar con los antimadridistas que intentan empequeñecer el pase a semifinales de los blancos. El lateral del conjunto merengue subió una fotografía en su cuenta de Instagram lanzando un dardo a los haters: "Shhhh", escribía, junto a un emoticono que indica silencio.
En la instantánea también se le puede ver a él llevándose el dedo a la boca y mostrando su tatuaje con este mismo mensaje. El jugador, feliz con la victoria de su equipo, no ha dudado en dar la cara por los suyos.
Noticias relacionadas
- Cristiano ya tiene su minuto 93
- Chiellini, a los jugadores del Madrid: "¿Cuánto habéis pagado?"
- Pjanic carga contra el Real Madrid en las redes sociales: "¡Vergüenza!"
- La tremenda rajada de Buffon contra el árbitro
- Vídeo | Así recibió el vestuario del Madrid a Cristiano Ronaldo tras su penalti
- Peligro de sanción: el acta reflejó que Ramos bajó al túnel
- Lucas: "Benatia llega y me arrolla; no hay dudas, es penalti"