Tras eliminar a la Juventus, el Real Madrid comienza la parte crucial de la temporada con vistas a las semifinales de la Champions League. Pese al susto contra la Juve, el equipo llega en un buen momento pero es clave tener a todos enchufados.
Uno de ellos es Asensio. El mallorquin estuvo un tanto ausente tanto en el derbi como contra la Juve y es indispensable que recupere su nivel. Contra el Atlético de Madrid, Zidane le dio la titularidad pero su partido no pasó del suficiente más allá de un disparo al palo que pudo cambiar el partido.
Contra la Juve, más de lo mismo. En la ida apenas tuvo minutos más allá de los últimos quince y poco pudo demostrar. Sin embargo, en la vuelta, su entrada al campo se presuponía clave pero su trabajo se centró más en frenar a la Juventus en su banda, que de aportar más en ataque. Por momentos se le vio nervioso -en la tónica de sus compañeros- y no quiso tomar tampoco demasiadas responsabilidades.
ISCO OCUPA SU SITIO
El Real Madrid tampoco ha notado en exceso este pequeño bajón de Asensio porque ha coincidido con el subidón de Isco tan esperado. Sin embargo, ya sea de titular o como revulsivo -como el otro día pretendía ante la Juve-, Asensio debe estar listo para las semis y Zidane le necesita.
Noticias relacionadas
- El Bayern, rival del Real Madrid en semis
- Horario y dónde ver el sorteo de semifinales de Champions
- Lucas Vázquez y Asensio: una pareja de Champions
- Zidane se encomienda a Asensio y Lucas Vázquez: doble cambio al descanso
- Emilio Pérez de Rozas: "La pifia de Asensio es brutal por parte del Barça"
- Rashford, el 'Asensio inglés', se pone a tiro del Madrid
- Asensio: "Tenía un póster de Zidane, era mi ídolo"