El Manchester United se ha percatado de que con el francés hay un problema real. Resulta difícil predecir en qué club militará el centrocampista la próxima campaña. Mino Raiola se ha encargado de ofrecerle a media Europa. Tras la negativa del Real Madrid, el representante ha proseguido con su afán de "colocar" a Paul Pogba en un grande la próxima temporada. El último club al que ha sido ofrecido el jugador, según apuntan en Inglaterra, es al PSG por una cantidad cercana a los 100 millones de euros. 

Sin embargo, pese a las constantes acometidas de Raiola, en Old Trafford quieren retenerle. Sus compañeros saben de su enorme potencial y están decididos a encabezar la difícil empresa de conseguir que dos volcanes como son Pogba y Mourinho arreglen sus diferencias para proseguir juntos la próxima temporada.

Pogba celebra su gol al City

DE GEA NO QUIERE PERDER A POGBA

Tal y como informa Daily Star, David De Gea y Michael Carrick han tenido una charla privada con el galo para instarle a limar asperezas con el técnico. Esta temporada, Pogba ha perdido protagonismo en los diablos rojos y no está dispuesto a continuar con un rol secundario. Recién llegados como McTominay le han privado de la titularidad y eso, para una superestrella como él, parece inaceptable. Además, esta predisposición de De Gea para que Pogba siga con los red devils demuestra que el arquero tiene la intención de continuar.

Noticias relacionadas