El Real Madrid ya se ha puesto manos a la obra para preparar el partido de Múnich del próximo miércoles. Zidane y los suyos tendrán una semana para preparar el partido y para descansar. Es la ocasión perfecta para varios madridistas para recargar pilas y es que estaban acusando la fatiga tras el último mes intenso de competición.
MODRIC
Modric ha bajado su rendimiento y el Real Madrid lo necesita a su nivel optimo. La clase no la pierde y el equipo se ha bastado durante los últimos encuentros de eso, pero en los momentos en los que desaparece del partido, el equipo lo nota mucho. A su edad, Zidane trata de darle un respiro más a menudo pero está semana debe ayudarle para llegar a tope a Múnich.
KROOS
Síntomas parecidos a los de Modric. Ante el Athletic se le vio a medio gas sin la compañía de Casemiro y se evidenció que necesitaba descansar. La poca confianza en Ceballos le ha cargado de minutos las piernas y ahora toca empezar de cero.
CASEMIRO
Casemiro es el jugador de campo con más minutos de todo el primer equipo -3.308'-. Su físico es envidiable y pocas veces ha dado muestras de desgaste. Sin embargo, en los últimos tiempo ha acusado la carga de partidos. Zidane ha empezado a darle descanso como en el derbi y contra el Athletic y esta semana tiene que terminar de reenchufarle.
CARVAJAL
Carvajal o reconoció públicamente tras el partido contra el Athletic: el Real Madrid está acusando la fatiga de tantos partidos seguidos. En su caso, ha jugado 8 partidos completos en un mes -dos de ellos con España-. Achraf no cuenta y Carvajal debe reponer energías esta semana para el final de temporada.
Noticias relacionadas
- El Tottenham ya frenó el fichaje de Bale por el United
- La oferta del Inter por Kovacic para convencer al Madrid
- Un niño falla un penalti mal pitado a propósito y manda un mensaje a Cristiano
- La llamada de Cristiano que cambió la carrera de Rafael y Fabio
- Revelan que el Liverpool "irá con todo" a por Alisson
- El claro mensaje de Varane al antimadridismo